Tema
Este proyecto consta de crear un anuncio publicitario basado en lo que se llama “Turismo Alternativo”. Este tipo de empresas y establecimientos promueven una diferente manera de apreciar la naturaleza y la cultura costarricense por medio de actividades y centros que usualmente no son simplemente un paseo a la playa o unas vacaciones en un hotel, en otras palabras.
Concepto
Crear un anuncio basado en un establecimiento de turismo alternativo, y dependiendo de su concepto, promover sus actividades. En este caso se promueve el turismo alternativo de AFS, un centro costarricense sin fines de lucro que busca promover programas de intercambio cultural entre otros países.
Técnica, Materiales, Formato
• Fotomontaje
Público Meta
El publico meta para este proyecto busca a personas que están interesados en 2 conceptos principalmente, el primero busca a personas jóvenes que les gustaría visitar un país en el exterior y promover la cultura costarricense por medio de intercambio colegial o por medio de trabajo comunitario. Además de ofrecer lo que sería un programa de “adopción” donde uno puede aceptar personas de otros países en su propia residencia. Debido a que es un programa sin fines de lucro se aplican programas de pagos y facilitan el sistema de transacciones para mejorar el proceso de la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario